El objetivo de InScience

Inscience association es una organización creada para ofrecer una respuesta sistémica de interacción. Apoya la investigación, apuesta por la innovación y descarta presentar la misma solución para todos los problemas, pues creemos desde InScience, que el cambio es positivo para el progreso.

Ajustamos el enfoque a cada problema y generamos la estructura de investigación necesaria. Como paso final, implementamos la solución encontrada. Aspiramos a ser un vehículo para extender el uso de la inteligencia crítica y cognitiva. Mediante la fusión de esfuerzos cooperativos, perspectivas y colaboración multidisciplinar aspiramos a dar la mejor solución a cada problema.

multidisciplinar

Consideramos que fabricar nuevos enfoques para resolver las situaciones del cambiante entorno que nos rodea es la clave para mejorar en conjunto. Nuestra meta no se limita a ayudar a una persona, sino que es tan ambiciosa como pretender influir en el colectivo y, eventualmente, avanzar hacia una sociedad basada en el conocimiento.

Consideramos que para recibir hay que dar algo a cambio y, qué mejor que invertir por un entorno propicio para la enseñanza, ¿verdad? Esperamos que mediante la educación se llene el vacío actual que existe en la sociedad en cuanto a asuntos científicos. Además, aspiramos a disminuir la distancia entre el público y la ciencia- pues una amplia brecha hoy en día.

enseñanza

Así, nuestros esfuerzos permitirán el desarrollo de habilidades científicas claves que favorecerán la capacidad de pensar más allá de las disciplinas convencionales. La coordinación de respuestas y la inversión en ciencias nos permitirán transmitir un legado de sabiduría para las nuevas generaciones. Pero nuestra aportación no cesará allí, ya que también esperamos generar un nuevo concepto de investigadores y de investigación. Creemos que el sistema actual en España está truncado y necesita un cambio, un nuevo paradigma.

cientificos

Necesitamos científicos que marquen un ritmo de aprendizaje razonable y difundan el conocimiento en la sociedad de forma tal que el público vea las ciencias no como algo enrevesado e incomprensible sino como una forma de caminar por la vida. La interacción social qué se funda entre la emoción y la razón tal vez sea la más delicada de todas, pues alcanza las fronteras de la mente y el corazón de la sociedad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en InScience y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s