Pensamiento Sistemático

En mi continuo viaje, bueno casi-continuo, viaje por el ciber-espacio, he llegado a este blog titulado Pensamiento Sistemático, cuyo contenido queda explícito por su propio nombre. Me ha gustado especialmente la claridad con la que se presentan los contenido y el orden de los mismos.

pensamiento sistematico

 

Se empieza por una definición escueta del pensamiento sistémico y se describen los principales aspectos a continuación, como las características, la metodología, los beneficios y las estrategias, etc.

Hay gran cantidad de información en la página estática de inicio, la cual, por desgracia, no está desglosada en entradas de blog sino que se trata de una página muy larga. A pesar de ello, la lectura no es complicada, pues se dividen los apartados de forma clara y hay contenido gráfico que hace descansar la vista.

Además, hay contenido gráfico en forma de fotos en las secciones adicionales de la página. Este portal nos sirve para tener una idea adecuada – y que no demande mucho tiempo leer – sobre el pensamiento sistémico.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Pensamiento Sistémico y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s