Reflexiones sobre nuestro cambio actual, nuestra evolución personal y lo que podemos llegar a ser en un futuro cercano. La tecnología nos ha afectado a un nivel nunca antes visto. Pensemos, reflexionemos, un momento sobre ello…

MENINNACO

¿Cuándo dejamos de ser tan humanos para convertirnos más en máquinas?

 

Me acuerdo cuando vivía mis primeros amores, lo peor que podía pasarme, era que mi celular (entonces un, Nokia 5165 con antena y un juego de serpiente) se quedara sin batería! Eso implicaba que si mi “querer” me marcaba, me perdería el recado, a menos que me mandara un texto que entonces, nos daba tanta pesadez escribir, las llamadas eran concisas, los textos decían cosas como “Marcame en 5 minutos”. Hoy en día, nos vemos atados a celulares, que entre más aplicaciones, memoria, accesorios y practicidades tenga, mejor.

Antes, no dependíamos tanto de vernos en fotos, de sabernos todo el tiempo, porque nos ocupábamos más de nuestros asuntos que de los asuntos ajenos, antes… Podíamos pasar la tarde disfrutando un pic-nic en el parque y ahora nada de eso tiene validez si no conseguimos al menos un Like

Ver la entrada original 567 palabras más

Enlace | Esta entrada fue publicada en Actualidad, Ciencias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

