¡Tengo una idea!

Las ideas son las piezas para generar cosas nuevas, cosas únicas, cosas nunca antes vistas.
Una ideas, en el momento adecuado, en el lugar adecuado
puede cambiar el mundo.
Nunca debemos olvidar la importancia de las ideas.
Y cuando andemos escasos de ellas, debemos buscar – anhelar – inspiración.

vonrichetti

20140115-022353.jpg

No estoy pensando en ello, te juro que no.

¡No jures una mentira!

¡No seas tan listo! Que eres muy listo…

Pues claro que lo soy…

Sólo analizo pros y contras en busca de la idea perfecta. Hay miles de ellas por descubrir. Mira, esto es lo que yo creo:

La CREATIVIDAD se trabaja, el TALENTO se educa y las IDEAS se construyen.

¿Puedes ser un genio sin un don específico? Diría que sí. Prueba a poner en mayúsculas TRABAJO, EDUCACIÓN y…

…piensa, ¡vamos! …

¡Ideas, hacen falta ideas!

¡Ideas, esa es la batalla! Y aquí estoy, haciendo que suceda en vez de esperar a que suceda. Podría seguir mi rumbo, el rumbo, con actitud positiva. Esto es: gastar energía, volverla a cargar para volverla a consumir y creer, por la fé misma de creer, que en algún momento, por qué no, llegará. Magia. Pero, ¿y si no llega nunca…

Ver la entrada original 393 palabras más

Esta entrada fue publicada en Creatividad e Imaginación, Ideas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

