¿porque ahora no? ¿El ruido mental no deja actuar? ¿Te pierdes en los pensamientos? ¿Cómo cambiar los modelos mentales, si, te pierdes en ellos? “Es bastante habitual que nuestra propia voz interna sea nuestro peor enemigo y vivamos con un torturador en la cabeza que nos ataca y castiga, agotando nuestra energía vital.”(Eckhart Tolle)

¿porque ahora no? ¿El ruido mental no deja actuar? ¿Te pierdes en los pensamientos? ¿Cómo cambiar los modelos mentales, si, te pierdes en ellos? “Es bastante habitual que nuestra propia voz interna sea nuestro peor enemigo y vivamos con un torturador en la cabeza que nos ataca y castiga, agotando nuestra energía vital.”(Eckhart Tolle) ¿Que pensáis?

inscienceblog- Innovación con ciencias

Vivimos en una época de rapidez e indeterminación, rodeados de miles de tareas que hacer que en ocasiones vamos postergando con la idea de realizarlas más adelante ¿porque ahora no? ¿El ruido mental no deja actuar? ¿Te pierdes en los pensamientos? ¿Cómo cambiar los modelos mentales, si, te pierdes en ellos? “Es bastante habitual que nuestra propia voz interna sea nuestro peor enemigo y vivamos con un torturador en la cabeza que nos ataca y castiga, agotando nuestra energía vital.”(Eckhart Tolle)

Ese ruido mental que nos acompaña, el pensamiento, además de impedir que tengamos momentos de calma también tiene la capacidad de crear un falso yo fabricado por la mente, que lanza sobre nosotros una capa de sufrimiento y miedo y distorsiones, actuando en niveles equivocados y una falta de conciencia, contigo mismo y con los demás.

A pesar de todo lo que hagamos para mantener nuestros modelos mentales, ¿Cómo es…

Ver la entrada original 164 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s