Acerca de

¿QUIENES SOMOS?

Think – Systems Inscience Asociación, es un órgano consultor, sin ánimo de lucro. Nos encontramos comprometidos para encontrar soluciones prácticas e innovadoras a los retos de sociales. A través de la investigación – acción y las ciencias interdisciplinales, tratamos de transformar y mejorar la capacidad humana. Especializados en el pensamiento sistémico, combinada con generar una comunidad de enseñanza- aprendizaje en ciencias, con el propósito de crear programas y proyectos único de trabajo.

¿QUE HACEMOS?

Nuestro enfoque se inspira en trabajar las soluciones frente a grandes problemas abordando los desafíos, que obligan a recurrir, inventar ideas e innovar. Estamos creados para que el ser humano, pueda desarrollar una práctica aplicable y validas a largo plazo, que provoquen el progreso a la sociedad, al individuo o su propio desarrollo y este concierne inevitablemente al entorno; es decir un cambio global y lleve a una transformación. Esta transformación alude hacía la acción y apuesta por la ciencias, por la complejidad, por incertidumbre de las situaciones, por la fusión y descubrir – describir de forma colaborativa – cooperativa hacía una acción colectiva, que evoque al ajuste hacia esas nuevas respuestas, con nuevos caminos dentro de una práctica de incorporación de dichas respuestas, de las cuales las experiencias permitirán la enseñanza de aquellos aspectos y vías transcendentales y estas evoluciona tanto a nivel personal, profesional, individual y grupal, despertando la capacidad de seguir creando, investigando, aprendiendo, seguir co- evolucionando

NUESTRA FIRMA

Nos hemos inspirado en la creencia de que la mejor manera de conocer a muchos de nuestros retos es dar rienda suelta al potencial humano de la empresa, la innovación social y la creatividad. Esa creencia ha inspirado nuestra creación, para generar nuevos paradigmas, epistemologías, nuevas teorías.. ¿Dónde? En asociaciones, en ámbitos como la educación, la industria, el medio ambiente, la reforma del sector público, en el sector empresarial, entre muchos otros. La Acción de think Systems- Inscience Asociación, está impulsada por la convicción de que estamos viviendo un período que podría llegar a ser tan emocionante y tan lleno de riesgos y  nuevas tecnologías junto al impulso de una nueva generación que está rehaciendo nuestro mundo y contribuyendo a la sensación de dinamismo y progreso. El contexto puede ser nuevo, pero la creencia en la liberación del potencial humano como la clave para aprovechar las nuevas oportunidades. Esta convicción se puede ver en la escala y la inventiva de nuestros proyectos.

VISION

Nuestra misión es plantar nuevos desafíos, nuevos enfoques y oportunidades, con el propósito de promover y desarrollar nuevas formas de pensar, a través de las ciencias, la investigación y de los problemas que se les presente a la sociedad, a las empresas, a las organizaciones, a las asociaciones, a los organismos públicos, editoriales, centros educativos, ONG´S , a todos aquellos agentes sociales.

MISION

Es crear en todo momento una integración coordinada, una red con aquellas organizaciones, personas interesadas, empresas, pensadores sistemico, ONG´s y todos aquellos agentes dinamizadores de cambio que se deseen adherir. Que mediante nuestros estándares de interacción, que describen lo que es una persona y una sociedad científicamente alfabetizada, con criterios de enseñanza – aprendizaje y que todo se mueva a través de las ciencias.

¿Cómo LO HACEMOS?

Buscamos transformar el pensamiento en acción, trabajar bajo el pensamiento ilustrado de forma práctica,  Atrayendo y creando redes diversas que conformen un engranaje de voluntarios, socios activos, agentes externos como: empresas, organizaciones, sociedad, el mundo sí. De los cuales alimentaremos de forma activa, intelectual, curiosa y emprendedora. Aprovechando nuestras herramientas, modelos y metodologías propias que nos dotan de una amplia gama de competencias, incluyendo explorar horizontes; generando eventos, debates, a través de una variedad de disciplinas, generando investigaciones primarias y secundarias y que participe la sociedad cívica y todos aquellos que estén dispuesto a crear demostrando que no existe un único enfoque, innovando y llevando a la práctica. Como lo hacemos Identificando las grandes ideas, ya que nuestra dependencia, creación, herramientas y nuestra red de engranaje científico de enseñanza – aprendizaje, significa que nos permite identificar a los  nuevos desafíos, detectar poderosas ideas y crear otras nuevas y mejores. Nuestra misión no es simplemente recomendar o llevar proyectos de consultoría, sino desarrollar nuevas formulas, nuevos retos, nuevas inventivas dentro de las ideas que tengan nuestros clientes y llevarlas a lo rigurosamente practico, enseñando su viabilidad en toda su globalidad. Creemos en compartir, por ello disponemos y seguimos creando una amplia red que permita la enseñanza- aprendizaje, de una visión de generar una sociedad científicamente alfabetizada, ya que esta es la verdadera fuente generadora de nuevos desafíos, de nuevos y continuos retos de innovación y que los recursos son para todos. Trabajamos bajo una cultura científica, que genera una forma de trabajo creativa y eficaz, transmitiéndolo a todos con los que trabajamos, ya que valoramos a todos por su independencia, lo que hacemos es transformas sus ideas para abordar la solución de sus problemas y creemos en el poder del diseño, la inventiva, la creatividad, el trabajo en equipo,  para ajustar esas ideas. Somos prácticos e ingeniosos pero la clave se encuentra en no ser perfectos, ya que tratamos las soluciones y estamos preparados para fracasar en la búsqueda de lo que funciona, pero aquí aprendemos de todo lo que hacemos, haciendo uso inteligentemente de nuestros recursos, mediante la construcción de lo que ya funciona e ir provocando  e introduciendo el cambio que merezca cada día, suponiéndonos retos nuevos y más ambiciosos cada vez. Ya que somos exigentes y estamos comprometidos a dar soluciones transformadoras.

logotipo simple

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s